Divisas:


Tarjetero de piel y madera Linea Note – tarjetero de cuero para hombre – tarjetero para 25 tarjetas de visita y para 7 tarjetas de credito – tarjetero rigido y duro – tarjetero marrón B01F237URU

  • Modelo: B01F237URU
  • 974 Unidades en Stock


Comentarios actuales: 0

€128.32  €64.09
Ahorre: 50% descuento


Añadir al carro:
  • Este tarjetero de cuero y madera tiene una talla de 9 x 6 x 0,6 cm y es cómodo de usar. El tarjetero ofrece espacio para hasta 25 tarjetas de visita y 7 tarjetas de credito.
  • La naturaleza es importante para nosotros: nuestros tarjeteros son fabricados ecologicamente por supra-reciclaje y cada pieza se hace individualmente a mano.
  • madera
  • En todos los lugares y todas las ocasiones una atracción: muestra estilo con este tarjetero de piel y madera en cualquier lugar y cualquier ocasión – tanto en una cita, una comida de negocios o una reunión. Se puede combinar con nuestras BeWooden carteras de madera.
  • Sé diferente, pero siempre tu mismo! Con este tarjetero de piel y madera serás individual y unico.
  • Este tarjetero es fabricado en alta calidad con atención a los detalles a través de precisión y paciencia. Garantimos 30 dias de derecho a devolución.


Descripción del producto

Nuestro trajetero de cuero y madera Linea Note, hecha de madera de haya y zebrano, tiene una talla de 9 x 6 x 0,6 cm y ofrece espacio para hasta 25 tarjetas de visita y 7 tarjetas de credito.

Con su diseño unico, el tarjetero de piel y madera es una verdadera atracción en todos los lugares y todas las ocasiones, tanto en un café, un supermercado, en una cita o en una comida de negocios, una reunión o para el escritorio.
Quien lleva este tarjetero de madera, llama la atención de todos.

Este tarjetero está hecha a mano con atención a los detalles. Este accesorio ha sido creado ecologicamente con mucha precisión y paciencia.

Nosotros no solo garantimos individualidad, particularidad y excepcionalidad, sino también 30 dias de derecho a devolución.

Sobre BeWooden:
Los produtos de BeWooden son característicos de su individualidad, particularidad y su precisión. Un grupo de checos ha desarrolado este concepto de marca y design. Ellos vienen de las áreas de design, arte y artesanado y establecen este concepto ahora en el mercado español. La filosofia de BeWooden se concentra en la sostenibilidad, la selección y la manufactura de la madera. Todos los pasos de producción son realizados en Praga.