Divisas:



Secret & You Pulsera de Mujer Perlas Cultivadas de Agua Dulce de 7 a 8 mm y Bolas de Acero Inoxidable Montadas en Cuero de Gran Calidad y Cierre Magnético de Acero Inoxidable B079X1WCF2

  • Modelo: B079X1WCF2
  • 708 Unidades en Stock


Comentarios actuales: 0

€147.84  €54.79
Ahorre: 63% descuento


Añadir al carro:
  • PERLAS CULTIVADAS DE AGUA DULCE: Pulsera de perlas para mujer Secret & You. Garantizamos que las perlas de esta pulsera son perlas cultivadas de agua dulce. La pulsera incluye 8 perlas de 7 a 8 mm redondeadas, blancas con muy buen brillo y superficie.
  • CORDÓNES DE CUERO Y CIERRE MAGNÉTICO: Pulsera de cuero 100% natural de 18 cm de largo. El cierre de la pulsera es de acero inoxidable y lleva en su interior unos imanes muy seguros que hacen que sea muy comoda y sencilla de poner y quitar.
  • PERFECTA PARA CUALQUIER OCASIÓN: Esta pulsera es perfecta tanto para el día a día, como para una cena o evento. Esta disponible en negro, azul marino, rojo, naranja, rosa y turquesa. Son perfectas para combinar entre si. Recomendamos los colores más vivos para la primavera y el verano.
  • IDEAL PARA REGALO: La pulsera viene en una bonita caja de joyería moderna y elegante hecha con un material especialmente diseñado para dar la consistencia y el aspecto que nuestros diseños se merecen. Son perfectos para un cumpleaños, Navidad, el día de la madre, un aniversario o cualquier otra ocasión.
  • SECRET & YOU tiene más de 60 años de experiencia importando y vendiendo perlas. Garantizamos calidad y autenticidad en todos nuestros productos. La satisfacción de nuestros clientes es lo primero, por lo que ofrecemos 60 días de garantía. Respondemos a todas las cuestiones y problemas con rapidez. No buscamos ventas rápidas, nos importan nuestros clientes y que su experiencia con Secret & You sea la mejor.


Descripción del producto

Pulsera de Mujer Perlas Cultivadas de Agua Dulce de 7 a 8 mm y Bolas de Acero Inoxidable Montadas en Cuero de Gran Calidad y Cierre Magnético de Acero Inoxidable | Secret & You

PERLAS CULTIVADAS DE AGUA DULCE:
Pulsera de perlas para mujer Secret & You. Garantizamos que las perlas de esta pulsera son perlas cultivadas de agua dulce. La pulsera incluye 8 perlas de 7 a 8 mm redondeadas, blancas con muy buen brillo y superficie.

CORDÓNES DE CUERO Y CIERRE MAGNÉTICO:
Pulsera de cuero 100% natural de 18 cm de largo. El cierre de la pulsera es de acero inoxidable y lleva en su interior unos imanes muy seguros que hacen que sea muy comoda y sencilla de poner y quitar.

PERFECTA PARA CUALQUIER OCASIÓN:
Esta pulsera es perfecta tanto para el día a día, como para una cena o evento. Esta disponible en negro, azul marino, rojo, naranja, rosa y turquesa. Son perfectas para combinar entre si. Recomendamos los colores más vivos para la primavera y el verano.

IDEAL PARA REGALO:
La pulsera viene en una bonita caja de joyería moderna y elegante hecha con un material especialmente diseñado para dar la consistencia y el aspecto que nuestros diseños se merecen. Son perfectos para un cumpleaños, Navidad, el día de la madre, un aniversario o cualquier otra ocasión.

SECRET & YOU
Tiene más de 60 años de experiencia importando y vendiendo perlas. Garantizamos calidad y autenticidad en todos nuestros productos. La satisfacción de nuestros clientes es lo primero, por lo que ofrecemos 60 días de garantía. Respondemos a todas las cuestiones y problemas con rapidez. No buscamos ventas rápidas, nos importan nuestros clientes y que su experiencia con Secret & You sea la mejor.