Divisas:



Sandalias De Verano De Señora Sandalias De Diamantes De Imitación De La Bohemia Sandalias De Tacón Redondo Étnico B07DW99YPF

  • Modelo: B07DW99YPF
  • 882 Unidades en Stock


Comentarios actuales: 0

€65.52  €32.85
Ahorre: 50% descuento

Por favor, Elija:




Añadir al carro:
  • Material exterior: Papel


Descripción del producto

El cinturón de pandeo elástico le permite salir en minutos, lo cual es más cómodo de usar, más humano y puede brindarle una experiencia conveniente.
El cuerpo del zapato está decorado con diamantes de imitación, y el cuerpo del zapato brilla con brillantes diamantes. Es deslumbrante y llamativo, y será el foco de atención en todas partes.
Cómodo fondo plano, diseño de fondo plano continúa la tendencia retro pasado, caminar estable y cómodo, utilizando la mecánica se centrará en el centro del pie, cómodo de llevar.
Resistente al desgaste antideslizante fondo de la carne de vaca, alta resistencia elástica plegable, tiene buena flexibilidad, se puede doblar, en línea con la ley de los pies humanos, sombreado tallado tiene un buen efecto antideslizante resistente al desgaste, fácil de viajar.
Adecuado para usar en primavera, verano, otoño e invierno.Este zapato se puede utilizar como regalo para parejas, amigos, padres, niños y parientes