Divisas:


Pulsera Sovrani Mujer Doble Giro ónice perlas Latón J2478 B01MTXCH4J

  • Modelo: B01MTXCH4J
  • 996 Unidades en Stock


Comentarios actuales: 0

€160.38  €64.41
Ahorre: 60% descuento


Añadir al carro:
  • sovrani Bijoux, pulsera mujer doble giro en latón antialérgico acabado Rosé y rodio, piedras: onice y perla de río, longitud 38 cm aprox, entrega en 48 horas, Islas incluidas


Descripción del producto

sovrani Bijoux
El joya que sentiamo más nuestro es cuando racconta una historia, unemozione, un frammento de nuestra alma y entonces el indossiamo con pasión porque representa nuestro estilo. Esta la filosofía de sovrani, marca marchigiano que trabaja con las manos esperte las piedras de colores Cree dall energía de la naturaleza y el incastona en formas sinuosas para para regalar a cualquier mujer con pedrería a Lei más similar.
scopriamo junto a sovrani significati y las propiedades beneficiosas de las piedras utilizadas, los para un valioso de elegir a medida con pedrería de emoción.
Perla: simboleggia de la luna, que representa la esencia concreta: la Lacrima. Y sintomo de pureza y & # X300; la piedra de noble: rinsalda las amicizie, favorece las unioni amorose, infonde saggezza.
onice: aumenta la fuerza danimo y protege la negatività. Refuerza las raíces energéticas y ayuda a encontrar su objetivo en la tierra.