Divisas:



Gomnear de los hombres Sandalias Cuero Cerrado Teo Ponerse Verano Sandalia Zapatilla Zapatos Moda playa Casual Para caminar B071KHNXL5

  • Modelo: B071KHNXL5
  • 723 Unidades en Stock


Comentarios actuales: 0

€74.82  €26.34
Ahorre: 65% descuento

Por favor, Elija:




Añadir al carro:
  • Material exterior: ♫GARANTÍA DE LA CALIDAD: Fácil de doblar, sutura aseada, velcro conveniente, suela wearable y suave, luz, cómodo, ergonómico, desodorante y reciclable, proporcionando el buen soporte y le permiten apretar el atascamiento fácilmente.
  • Revestimiento: ♫COSTURA DE LA MANO: Firme y usable, nuestras sandalias son resistentes al desgaste. También se puede usar para el senderismo o la escalada. ¡Cualquier pregunta contestaremos en el plazo de 24 horas! Por favor compare cuidadosamente la tabla de tallas (en la descripción) con la longitud de sus pies antes de ordenar.
  • Material de la suela: MEJOR PARA PROTEGER SUS PIES: El diseño de punta redonda anticolisión le protege de aplastar su dedo en objetos duros. Está hecho de la primera capa de cuero superior y cerrado teo diseño puede aliviar la presión cuando caminas, eres capaz de completar la actividad sin miedo a dañar sus pies.
  • Cierre: ♫ANTI-IMPACTO: Está hecho de la dos capas de cuero superior, cerrado teo diseño, la facilidad de la presión de caminar, la piel de cerdo en el interior y la suela de goma resistente. Doblando las sandalias en dos, se sorprenderá por la suavidad del material y no estaría fuera de forma.
  • Altura del tacón: 2 centímetros
  • Tipo de tacón: ♫MEJORES AMIGOS DURANTE EL VERANO: Si quieres algo mejor que sandalias regulares o chanclas, esto es lo que necesitas. Las correas de velcro en cada sandalia hacen fácil-en, easy-off. La cama moldeada del pie es realmente cómoda así que usted no caerá ninguna incomodidad mientras que usa estas sandalias todo el día.


Descripción del producto

Especificación:
1. Marca: Gomnear
2. Color: Caqui, marrón, Negro.
3. Material superior: Cuero genuino
4. Material de la suela: caucho
5. Tamaño: UK (6-10) EU (39-46)

Características del producto:
1.Seleccione las dos capas de cuero, transpiración cómoda y transpirable, elástica.
2.Las antideslizantes suelas de caucho usables son gruesas y sólidas, por lo que la escalada sobre las rocas es cómoda, también.
3.Con el velcro cómodo, es fácil para que usted lo ponga y ajuste la habitación adecuada para su pie. Fácil de llevar y salir.
4.Estos zapatos están hechos de cuero con sutura firme, que es resistente y resistente al desgaste. Suela de caucho natural antideslizante y de alta calidad.
5.Cuero cómodo y plantilla suave que protege los pies, también es fácil sacudir la arena de ellos en la playa sin sacar los pies de los zapatos.

TABLA DE TAMAÑO PARA LA REFERENCIA
UK 6 = EURO 39= FOOT LENGTH 9.65-9.84 in
UK 6.5= EURO 40= FOOT LENGTH 9.84-10.04 in
UK 7 = EURO 41 = FOOT LENGTH 10.04-10.24 in
UK 7.5= EURO 42= FOOT LENGTH10.24-10.43 in
UK 8 = EURO 43 = FOOT LENGTH 10.43-10.63 in
UK 8.5= EURO 44= FOOT LENGTH 10.63-10.83 in
UK 9 = EURO 45 = FOOT LENGTH 10.84-11.04 in
UK 10= EURO 46= FOOT LENGTH11.04-10.23 in

Célebre:
El tamaño puede diferir de diferentes marcas o estilos

Mejor servicio al cliente:
Nos preocupamos por todos nuestros clientes y queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con su compra.
¡Éntrenos en contacto con por favor si hay cualquier problema con su producto y haremos nuestro mejor para asistirle!