Divisas:



Mizze Made For Luck Jewelry Negro y Rojo Cábala pulsera protección contra el mal de ojo por MIZZE B004OUAJRQ

  • Modelo: B004OUAJRQ
  • 746 Unidades en Stock


Comentarios actuales: 0

€85.11  €29.04
Ahorre: 66% descuento


Añadir al carro:
  • Pulsera de mujer Evil Eye Protección sellado de negro y rojo macramé – esta Evil Eye Protección pulsera para las mujeres incluye el rey Salomón sellado para protección contra el mal de ojo y las influencias negativas – hecha de plata de ley 925.
  • Pulsera de mujer Talla 7 "Evil Eye Protección – este tamaño de pulsera es para las mujeres con dos hebras en negro y una sección central tejida en rojo trenzado de 18 cm. La pulsera se cierra con un botón de mano con cierre de la moneda encanto es de 1,2 cm de diámetro. también disponible en 20.3 cm Tamaño – ver otro anuncio.
  • Plata de Ley 925 original Rey Salomón amuleto – amuleto la pulsera encanto (sello de plata 925) es un rey Salomón. Rey Salomón amulets, inspirado en rey Salomón, aumentar la conciencia y enfoque gente en un objetivo específico o sueño. elegir el sello que el adecuado para usted – 14 sellos diferentes disponibles.
  • Impermeable hecha a mano macramé pulsera: muy resistente, alta calidad, macramé pulsera hechas a mano con cera de dos tonos de algodón cordón – resistente al agua.
  • * * 100% garantía de devolución de dinero completa: mizze fabricado para suerte joyas ofrece un 100% garantía de devolución del importe si no estás satisfecho con tu pulsera, por cualquier razón, por favor póngase en contacto con nosotros.


Descripción del producto

Este mal de ojo pulsera de protección para las mujeres incluye el rey Salomón sellado para protección contra el mal ojo y las influencias negativas - hecha de plata de ley 925. Esta doble trenzado pulsera es 18 cm) para las mujeres con un cierre de botón, completamente hecho a mano. El colgante es de 1,2 cm de diámetro (también disponible en 20.3 cm Tamaño de la moneda - ver otro anuncio). Muy resistente, alta calidad hecho a mano pulsera de macramé fabricado con dos tonos cordón de cera de algodón - resistente al agua. La pulsera encanto (plata 925) es un rey Salomón Seal amuleto. King Solomon AMULETS, inspirado por King Solomon, conocer y enfoque personas en un determinado objetivo o sueño. Elegir el sello que el adecuado para usted - 14 sellos diferentes disponibles. Mizze Hecho Para Suerte Joyería proporciona un 100% de garantía de devolución de dinero. Si usted no está satisfecho con su encanto pulsera, por cualquier razón, por favor póngase en contacto con nosotros.