Divisas:


Ligero, compacto, plegable, antiviento, protección solar y acabado Teflón. Este paraguas Vogue de alta calidad te ofrece todas estas ventajas. (Azul) B07F8F7SNP

  • Modelo: B07F8F7SNP
  • 970 Unidades en Stock


Comentarios actuales: 0

€66.85  €26.74
Ahorre: 60% descuento


Añadir al carro:
  • Ligero, plegable y muy cómodo. Este paraguas Vogue de alta calidad se confecciona en seis bonitos colores.
  • Paraguas Vogue cuida hasta el más mínimo detalle. El puño del paraguas incorpora una pieza de efecto cromado con el logo VOGUE en relieve.
  • Se trata de un paraguas con PROTECCIÓN SOLAR: FPS/SPF ( factor de protección solar/ sun protection factor) SPF 30+ . Protege tu piel de los rayos ultravioletas.
  • Este modelo incorpora el sistema Wind Proof. Este sistema permite que el paraguas se gire, sin romperse, cuando se produce un golpe de viento fuerte. Para devolver el paraguas a su posición original tan sólo hay que cerrar el paraguas y volverlo a abrir, o bien ponerlo contra el viento.
  • Acabado Teflón. Los paraguas VOGUE sólo utilizan acabado Teflón original DUPONT Ibérica. Los tejidos tratados con este producto repelen fácilmente el agua, y evita que la suciedad se adhiera. Olvídate de dejar el molesto charco de agua al llegar a casa, simplemente sacude el paraguas antes de entrar y repelerá el agua.


Descripción del producto

Color:Azul

Paraguas Vogue para mujer, plegable, manual, con tubo de aluminio de 5 secciones, 7 varillas de aluminio y fibra de vidrio de 60,5 cm.Tejido Superlight Polyester. Medida plegado: 25,5 cm. Medida abierto: 106 cm. Peso: 252 Gr. Funda para guardarlo en el mismo tejido y color que el paraguas. La funda incorpora una bonita cinta que cierra con un práctico broche automático.PROTECCIÓN SOLAR: FPS/SPF ( factor de protección solar/ sun protection factor) SPF 30+. Paraguas Antiviento. Este modelo incorpora el sistema Wind Proof. Este sistema permite que el paraguas se gire, sin romperse, cuando se produce un golpe de viento fuerte. Para devolver el paraguas a su posición original tan sólo hay que cerrar el paraguas y volverlo a abrir, o bien ponerlo contra el viento. Acabado Teflón. Los paraguas VOGUE sólo utilizan acabado Teflón original DUPONT Ibérica. Los tejidos tratados con este producto repelen fácilmente el agua, y evita que la suciedad se adhiera. Olvídate de dejar el molesto charco de agua al llegar a casa, simplemente sacude el paraguas antes de entrar y repelerá el agua.