Divisas:



City Ouna® Elementos de Swarovski moda de colores joyas esmalte azul oro Circonita plateado brazalete del Rhinestone cristal pulsera hueco para mujeres damas chicas B01199OHPO

  • Modelo: B01199OHPO
  • 602 Unidades en Stock


Comentarios actuales: 0

€91.37  €32.85
Ahorre: 64% descuento


Añadir al carro:
  • City Ouna® Tamaño: interno diámetro: 5.6 cm Color: azul Material: aleación + 18 K peso: 36 g condición: nuevo
  • City Ouna® joyería mostrar con un diseños clásicos modernos que crean única mira, ofreciendo las últimas tendencias y cuenta una historia. Nosotros mismos habla moda siempre.
  • City Ouna® joyería se embalan en elegante y noble la caja azul, es un maravilloso regalo para usted o esa persona especial en tu vida, un regalo de belleza para acción de gracias, día de la madre, día del padre, Halloween, día de San Valentín, día de Navidad etc.es perfecto para bodas, fiestas o cualquier ocasión especial.
  • City Ouna® joyería se cumplen por as, todas sus peticiones, le ofrece profesionales Service.in mientras tanto,City Ouna® está aquí contigo para sus peticiones.
  • City Ouna® queremos construir una marca con el objetivo de servir a los clientes, ofreciendo las soluciones para las ocasiones cuando se necesita un joyería, no solo vendemos con un nombre para dinero a corto plazo.We toma responsable para nuestra joyería y marca.


Descripción del producto



City Ouna® Objetivo: Habla por nosotros mismos y moda siempre.

¿Por qué elegir City Ouna® joyería?
City Ouna® Material de joyería de la sistema solar y el mundo natural; Esto se refleja en la innovación que expresan cada nueva colección, combina la exclusividad y calidad.destacados en la moda siempre. es lo suficientemente simple para que desgaste incluso diario, acarician con admiración.

¿Cómo cuidar su joyería de la City Ouna®?
No debe entrar en contacto con productos químicos ásperos hogares tales como cloro, amoníaco o cloro. Para evitar rayones, guardar la plata en un joyero forrado o bolsa, es propensa a manchar como naturalmente reacciona con azufre o sulfuro de hidrógeno en el aire. Limpieza y el uso de joyería de plata regularmente evitará esto y ayudar a mantener su brillo. Inmediatamente después de notar cualquier decoloración, utilizar un pulimento suave fabricado específicamente para quitar el deslustre.

Usted conseguirá: 1 x brazalete pulsera original garantía City Ouna® (llega en un paquete de regalo azul hermoso)


Plus de choix de City Ouna®--->http://www..es/s/ref=bl_sl_je_s_web_2454126031?ie=UTF8&node=2454126031&field-brandtextbin=City+Ouna%C2%AE